www.lavozdetalavera.com
Muere por coronavirus el doctor Domínguez Santurino, médico pediatra del hospital de Talavera
Ampliar

Muere por coronavirus el doctor Domínguez Santurino, médico pediatra del hospital de Talavera

sábado 19 de diciembre de 2020, 09:47h

El médico Federico Domínguez Santurino, pediatra y neonatólogo del hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, ha fallecido este viernes en la Ciudad de la Cerámica víctima del coronavirus.

A sus 64 años de edad, la larga y exitosa trayectora del doctor Domínguez Santurino le había granjeado una merecida fama y prestigio profesional; y su abierto carácter, una gran cantidad de amigos, entre los que su muerte ha dejado "un inmenso vacío".

Por su capilla ardiente, instalada en el talaverano tanatorio Hermanos Agüero, en las últimas horas no han dejado de desfilar compañeros de profesión para dar su último adiós al doctor fallecido; en todos ellos, el común denominador del dolor que ha causado su muerte.

"Tanto que ha luchado para que sus niños no tuvieran el dichoso virus y al final éste ha podido con él", lamentaba una médico compañera de Federico Domínguez en uno de los innumerables mensajes de condolencia que se han publicado en las redes sociales.

ENTIERRO EN BROZAS

La misa funeral de cuerpo presente por el alma del fallecido tendrá lugar hoy a partir de las 17:00 horas en la iglesia parroquial de la localidad cacereña de Brozas, en cuyo cementerio municipal será inhumado su cadáver.

Desde este diario nos unimos al dolor de la familia Domínguez Barroso, especialmente de la viuda, María Luisa Barroso Hervás, y de los hijos del doctor fallecido, Fernando y José Luis Domínguez Barroso, como al de todos sus familiares y amigos.

Descanse en paz.

In memoriam: Doctor Federico Domínguez, un buen médico y un médico bueno

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios