www.lavozdetalavera.com
Un hombre y su hija de 11 años, intoxicados por inhalación de gas en su vivienda de Talavera
Ampliar

Un hombre y su hija de 11 años, intoxicados por inhalación de gas en su vivienda de Talavera

Por La Voz de Talavera
sábado 19 de diciembre de 2020, 11:34h

Un hombre de 52 años y una niña de 11, padre e hija, han resultado intoxicados por inhalación de gas en una vivienda unifamiliar de Talavera de la Reina, teniendo que ser trasladados por sendas ambulacias al hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica.

El suceso, presuntamente ocasionado por la mala combustión de la caldera de gas, tuvo lugar en el número 25 de la calle Talladores -en la imagen que ilustra esta información-, a poca distancia del hospital talaverano, donde poco antes de las 8 de la tarde de este viernes padre e hija fueron encontrados semiinconscientes por la esposa y madre de aquéllos, que dio la voz de alarma.

Con la ayuda de algunos vecinos, los dos afectados fueron sacados a la calle y atendidos en primera instancia por una dotación del servicio de Urgencias del Sescam, siendo trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado, donde quedó ingresado el varón mientras que su hija era trasladada al hospital Virgen de la Salud, de Toledo.

Otras dos personas, la mujer que encontró a los dos afectados por la intoxicación y un joven de 17 años, también tuvieron que ser atendidos por el shock emocional que les produjo la situación.

Además de las dotaciones sanitarias de Urgencias del Sescam, a lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional así como los bomberos del Parque Municipal de Talavera, que procedieron a cortar el suministro de gas y comprobar que no había fugas en las conducciones del mismo en el interior de la vivienda, ni riesgo para las contiguas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios