www.lavozdetalavera.com

Segundo enfrentamiento en Liga entre ambos equipos en 12 días

Los jugadores del Soliss FS Talavera, celebrando uno de los 4 goles que endosaron a Rivas Futsal el pasado 8-D, Día de la Inmaculada
Ampliar
Los jugadores del Soliss FS Talavera, celebrando uno de los 4 goles que endosaron a Rivas Futsal el pasado 8-D, Día de la Inmaculada

Soliss FS Talavera busca sumar su segunda victoria liguera otra vez a costa de Rivas Futsal

sábado 19 de diciembre de 2020, 19:09h

Soliss FS Talavera y Rivas Futsal volverán a verse las caras este domingo, doce días después de su último enfrentamiento en el Primero de Mayo, que supuso la primera victoria (4-2) de los cerámicos en el actual Campeonato Nacional de Liga del Grupo B de la Segunda División RFE Futsal.

El encuentro de este domingo, con el que ambos equipos se despedirán del año 2020, corresponde a la novena jornada liguera, mientras que el anterior era el de la segunda jornada, aplazado en su día a causa de la detección de varios casos de contagios por coronavirus en el conjunto madrileño.

Lógicamente, los hombres de Rubén Barrios esperan repetir victoria ante los de Rivas Vaciamadrid y así sacarse la espina de la derrota de la última jornada ante el líder Noia Portus Apostoli, mientras que los ripenses confían en superar a los talaveranos y aumentar en otros tres puntos su distancia respecto a ellos, que ahora es de 2 aunque con dos partidos más jugados.

En ese sentido, Barrios, entrenador del conjunto cerámico, ya ha avisado que el partido de este domingo no tiene nada que ver con el que se jugó el Día de la Inmaculada, dado que el factor cancha lo hace muy diferente".

No obstante, el míster del Soliss FS Talavera espera que las ganas, la intensidad y la ambición de sus jugadores compense ese factor cancha para sumar 3 puntos que considera "muy importantes".

BAJAS Y DUDAS

Además de las ya conocidas bajas de Hicham y Sergio, que siguen lesionados y en el dique seco, mantiene las dudas respecto al estado físico de Asensio y Pepe, que arrastran molestias de los últimos encuentros y que tratarán de recuperarse para estar con el resto de sus compañeros en el pabellón 'Cerro del Telégrafo' de la localidad madrileña.

El partido Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera está programado para este domingo 20 de diciembre, a partir de las 12:30, y estará dirigido por los colegiados aragoneses Fernando Faubel Zaldívar y José Lázaro Angulo.

PARTIDOS DE LA JORNADA 9

Noia Portus Apostoli - Ciudad de Móstoles // Atlético Benavente FS - Santiago Futsal // CD Leganés FS - Unión África Ceutí // Rivas Futsal - Soliss FS Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios