www.lavozdetalavera.com

Una semana después de ganar la prueba Final de la Liga Nacional en categoría benjamín

El karateca talaverano Héctor Martín Rodríguez, medalla de bronce en el Campeonato de España
Ampliar

El karateca talaverano Héctor Martín Rodríguez, medalla de bronce en el Campeonato de España

domingo 20 de diciembre de 2020, 10:39h

Lo ha vuelto a hacer. Sólo una semana después de proclamarse campeón en la prueba final de la Liga Nacional de Kárate, celebrada en Málaga, el talaverano Héctor Martín Rodríguez, de sólo 7 años de edad, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España en la modalidad de kata, que se está celebrando este fin de semana en Guadalajara.

Héctor Martín ha asistido a este Nacional formando parte de la selección de Castilla-La Mancha de categoría Benjamín, en la que el de Talavera de la Reina ha demostrado formar parte de la élite del kárate español, como más que digno sucesor de otros talaveranos que ya son estrellas internacionales de este deporte, como Sandra Sánchez y Raúl Cuerva.

Su excelente trabajo competitivo ha llevado al jovencísimo karateca de la Ciudad de la Cerámica a obtener esta valiosa medalla de bronce, que vale su peso en oro al haberla conseguido en una competición en la que se han dado cita los mejores deportistas de la modalidad de katas de su edad y de todo el país, ratificando ante rivales de altísimo nivel su triunfo de la semana pasada en la Liga Nacional.

Como hemos informado, Héctor Martín es alumno del colegio EXA de Talavera, donde cursa estudios de Primaria, y de los gimnasios Aeorgym 2000 y Shaolin Center, en los que entrena a las órdenes de Javier Pacheco, cuyo trabajo con su joven pupilo durante cuatro sesiones semanales está dando frutos tan importantes como estos dos éxitos cosechados en apenas 7 días.

Héctor Martín, jovencísimo karateca de la Ciudad de la Cerámica, recogiendo su medalla como tercer clasificado en el Nacional 2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios