www.lavozdetalavera.com

Relación de las ayudas aprobadas por Juventud y Deportes para los clubes de CLM, una a una

El CF Talavera de la Reina es uno de los cinco clubes beneficiarios de las subvenciones de Juventud y Deportes CLM
Ampliar
El CF Talavera de la Reina es uno de los cinco clubes beneficiarios de las subvenciones de Juventud y Deportes CLM

Casi 54.000 euros de subvención de la Junta CLM para los principales clubes deportivos de Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 21 de diciembre de 2020, 11:37h

Un total de casi 54.000 euros recibirán cinco clubes de Talavera de la Reina por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como beneficiarios de las subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la comunidad autónoma correspondientes a la temporada 2019-2020.

Así se contempla en la resolución de la Dirección General de Juventud y Deportes del Gobierno regional castellano-manchego que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha en su edición de este lunes, que ofrecemos en documento adjunto a esta información, en la que se citan un total de 78 ayudas a otros tantos clubes.

Así, el club Fútbol Sala Talavera, que milita en Segunda División Nacional, es la entidad de la Ciudad de la Cerámica con la subvención de mayor cuantía, 30.000 euros; seguida por el Club de Fútbol Talavera de la Reina, de Segunda B, con una ayuda de 16.856,60 euros.

Además, en la relación aparecen, por lo que a las entidades talaveranas respecta, el Club de Piragüismo Talak, con 3.500 euros de subvención; el Tenis de Mesa Talavera. con 2.000 euros; y el Club Natación Aqüis, con 1.500 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios