www.lavozdetalavera.com
Felipe Granados, con el bastón de cerámica de recuerdo, junto a la alcaldesa Tita García, Gallegos, Garvín y López Luna
Ampliar
Felipe Granados, con el bastón de cerámica de recuerdo, junto a la alcaldesa Tita García, Gallegos, Garvín y López Luna

Reconocimiento municipal a la labor de Felipe Granados como gerente de Talavera Ferial en su jubilación

jueves 24 de diciembre de 2020, 12:30h

El hasta ahora gerente de Talavera Ferial, Felipe Granados Lomas, se ha jubilado después de tres décadas ligado profesionalmente a la promoción de Talavera de la Reina en el ámbito de las ferias y eventos comerciales y de distinta índole, tras haber estado también al frente del Mercado de Ganados.

En nombre de todos los talaveranos, a los que Granados ha servido en estos 30 últimos años con tanta profesionalidad como eficiencia, la alcaldesa de la ciudad, Tita García, ha homenajeado al ya exgerente de Talavera Ferial y le ha entregado un bastón de empuñadura cerámica como recuerdo de esta fecha, momento al que corresponde la foto inferior.

Un bastón cuya empuñadura cerámica, personalizada, recoge la imagen de la institución ferial a la que Felipe Granados ha estado ligado profesionalmente en las últimas tres décadas y obsequio que representa el reconocimiento del Ayuntamiento a su labor durante todo este tiempo.

La entrega ha tenido lugar en un acto celebrado en el Ayuntamiento talaverano y que ha contado con la presencia, entre otros, del concejal de promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos; el vicepresidente de la Cámara de Comercio en Talavera, Luis Garvín; y el director territorial de Eurocaja Rural, David López Luna.

MÁS DE 600 FERIAS Y EVENTOS

La propia alcaldesa ha recordado que Granados ha visto nacer Talavera Ferial y puede contarse en su haber la vivencia de más de 200 ferias y 400 eventos, desde aquella primera dedicada al sector de la automoción celebrada en septiembre de 1992.

Tita García se ha referido así a la primera etapa profesional de Granados en el antiguo Mercado Nacional de Ganados y a la más reciente como gerente ferial, en la que ha organizado citas tan significativas para la ciudad como Fiaga, Talporc, Conafe, Femaco, Teso-Talavera, Feria de Artesanía, Exposición Canina y de Avicultura Artística.

CITAS EXITOSAS

Desde 2005 toda la actividad en ese ámbito se retomó bajo el paraguas de la Fundación Talavera Ferial, en un nuevo recinto y con otras citas exitosas como las ferias del Stock, EcoTalavera, Talagri, Capraespaña, Salón Inmobiliario y Salón del Automóvil, Campeonato Ornitológico y Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra y los Frutos Secos AOVE&Nuts experience.

La regidora ha deseado al recién jubilado muchos éxitos, sobre todo en lo personal, significando que tiene la puerta abierta del Consistorio en cualquier ámbito, así como para cualquier aportación que, fruto de su amplia experiencia, pueda hacer en el ámbito ferial y de eventos.

AGRADECIDO Y ORGULLOSO

Felipe Granados, por su parte, ha agradecido el obsequio del bastón cerámico, que -ha dicho- colocará “en un sitio preferente” de su casa.

El ya exgerente se ha mostrado "ogulloso" por haber estado al servicio de la ciudad durante años; y, recogiendo la invitación de la alcaldesa, ha manifestado estar dispuesto a contribuir y colaborar en todo lo que su experiencia pueda ayudar al Ayuntamiento y a Talavera Ferial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios