www.lavozdetalavera.com

Recuerdo y homenaje al guardia civil talaverano José Ángel de Jesús, asesinado por ETA

Un minuto de silencio sustituye al tradicional partido de fútbol del 'Memorial JAJE' en Talavera
Ampliar

Un minuto de silencio sustituye al tradicional partido de fútbol del 'Memorial JAJE' en Talavera

Por La Voz de Talavera
domingo 27 de diciembre de 2020, 19:11h

El tradicional partido de fútbol que cada Navidad se celebra en Talavera de la Reina en memoria de José Ángel de Jesús Encinas, el guardia civil talaverano asesinado por ETA el 20 de agosto de 2000 en Sallent de Gállego, ha sido sustituido este domingo por un minuto de silencio en el campo municipal El Prado.

Las restricciones contempladas en las medidas especiales para luchar contra la pandemia de coronavirus han obligado a que ese tradicional partido entre los equipos de la UD Santa María y del CF Bran Gredos, en los que militó el propio José Ángel de Jesús, se haya simbolizado en ese minuto de silencio.

Así, después de que los familiares de José Angel de Jesús hayan depositado un ramo de flores en el césped del campo en honor en su honor, los padres, la hermana y otros familiares y amigos han guardado un minuto de silencio sobre el césped del campo municipal talaverano.

Un acto emotivo y simbólico en el que también ha estado presente el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, en representación del Ayuntamiento de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios