www.lavozdetalavera.com
Una asociación vecinal de Talavera invitará a la cena de Nochevieja a 40 familias necesitadas
Ampliar

Una asociación vecinal de Talavera invitará a la cena de Nochevieja a 40 familias necesitadas

Por La Voz de Talavera
lunes 28 de diciembre de 2020, 09:12h

La Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera va a llevar a cabo, un año más, su campaña 'Nadie sin Navidad' en Talavera de la Reina, gracias a la cual 40 familias necesitadas de la Ciudad de la Cerámica disfrutarán de una cena especial en Nochevieja.

Según ha informado la propia asociación vecinal, las beneficiarias de esta acción solidaria, que consiste en que disfruten de una "cena especial en la noche de fin de año", serán 40 familias -ocho más que el año pasado- que "están pasando momentos difíciles por distintos motivos".

Parte de estas 40 familias participan del Proyecto de Intervención de la Asociación Marillac y otra parte son del barrio Fray Hernando.

MENÚS ADULTO E INFANTIL

El menú de la cena que cada una de las familias recibirá está compuesto por gulas con gambas; pasta con atún, almejas y gamas; solomillitos encebollados sobre panaderas; y tarta de queso con arándanos.

Para los niños, el menú será a base de pasta con pollo deshuesado a la barbacoa, lagrimitas de pollo con patatas; albondiguitas en salsa de pepitoria y patatas fritas; y tarta de tres chocolates.

AGRADECIMIENTO

Desde la asociación que preside Diego Hernández se ha agradecido públicamente a Gastro Taberna Hispania y a todos los "padrinos" que han colaborado para llevar a cabo la campaña por su "ilusión" y "espíritu solidario".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios