www.lavozdetalavera.com
En la imagen, del diario Nueva Alcarria, dos de los vehículos implicados en el mortal accidente
Ampliar
En la imagen, del diario Nueva Alcarria, dos de los vehículos implicados en el mortal accidente

Muere mujer de 101 años en accidente de tráfico con choque frontal de dos vehículos en Guadalajara

martes 29 de diciembre de 2020, 17:30h

Una mujer de 101 años de edad ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico registrado este martes en las inmediacionnes de Guadalajara.

El suceso, en el que además de perder la vida la mujer centenaria han resultado heridos un hombre de 35 años y otra mujer cuya edad no ha trascendido, ha tenido lugar sobre las 13:25 horas de hoy a la altura del kilómetro 1 de la CM-2004, en término municipal de la capital guadalajareña.

Al paracer, en el citado lugar, con la vía cubierta de nieve y hielo, se ha producido un choque frontal de dos turismos, que ha provocado varias colisiones en cadena en las que se han visto envueltos hasta siete vehículos.

Según ha informado el servicio de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, como resultado del accidente se ha producido la muerte de la mujer de 101 años y los otros dos heridos -uno d elos cuales han tenido que ser excarcelados de uno de los automóviles por los bomberos- han tenido que ser trasladados al hospital por ambulancias del propio 112.

Además de los servicios de Emergencias sanitarias y los bomberos del parque de Guadalajara, al lugar se han desplazado empleados de Obras Públicas y agentes de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios