www.lavozdetalavera.com
VÍDEO / La karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime entra en el Libro Guinness World Records 2021
Ampliar

VÍDEO / La karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime entra en el Libro Guinness World Records 2021

Por La Voz de Talavera
martes 29 de diciembre de 2020, 18:36h

La karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime finaliza este año 2020 entrando en el Libro Guinness de los Récords 2021, como la deportista con más medallas en la historia del circuito mundial.

La Hija Predilecta de Talavera de la Reina, entre otros títulos, ha recibido este martes el diploma que la acredita como integrante del citado Libro en el transcurso de un acto que ha tenido lugar en el Museo del Deporte en Madrid.

Según han certificado los notarios del Libro Guinness, Sandra Sánchez ha conseguido 35 podios en el Circuito Mundial, con 17 medallas de oro, 10 de plata y ocho de bronce, entre enero de 2014 y el 28 de febrero de 2020.

Además, la olímpica de la Ciudad de la Cerámica, que estará en Tokio 2021 representando a España, ha conseguido 56 medallas consecutivas desde enero de 2015, estableciendo otro récord mundial que será muy difícil de batir y que seguro que aumenta en los próximos meses.

FIGURA ESTELAR

A sus 39 años, Sandra Sánchez acaba de ganar, además, su tercer Premio Admiral consecutivo, cuya dotación económica destinará a fines sociales; este fin de semana ha sido nombrada Hija Adoptiva del pueblo de su padre, La Estrella, en La Jara talaverana; y desde hace tiempo es la número 1 del karate mundial de la modalidad de katas.

Mejor karateca de la historia en su especialidad y vigente campeona del Mundo, de Europa y de España, este año marcado por la pandemia de coronavirus Sandra Sánchez también ha conseguido vencer al COVID-19 y se ha convertido por méritos propios en figura estelar del emergente deporte femenino en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios