www.lavozdetalavera.com
Muere un joven de 15 años atropellado por un turismo en un pueblo de la comarca de Talavera
Ampliar

Muere un joven de 15 años atropellado por un turismo en un pueblo de la comarca de Talavera

domingo 03 de enero de 2021, 10:37h

Un joven de 15 años ha muerto tras ser atropellado por un turismo en la localidad toledana de El Carpio de Tajo, en la comarca de Talavera.

Según ha informado el servicio de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el mortal atropello ha tenido lugar sobre las 21:25 horas de este sábado.

El trágico suceso se produjo en la CM-4000, a la altura del kilómetro 38, en el entorno del campo de fútbol de la localidad carpeña, donde la víctima se encontraba acompañado por otros jóvenes, algunos de los cuales fueron testigos de los hechos.

Según ha confirmado a este diario el alcalde de El Carpio de Tajo, Isidoro Gallardo, el fallecido era vecino de Santa Olalla y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones tendentes a esclarecer el suceso.

PRUEBA DE ALCOHOLEMIA Y DROGAS

Fuentes de la propia Guardia Civil han informado a La Voz de Talavera que la conductora del vehículo causante del atropello ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas que se le practicaron.

Además de efectivos de la Guardia Civil, al lugar del trágico suceso acudieron un médico de Urgencias y una UVI móvil cuya actuación, desgraciadamente, no fue necesaria, dado que a su llegada el accidentado ya había muerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios