www.lavozdetalavera.com
Encuentran el cadáver de un hombre en los aseos de los Jardines del Prado de Talavera
Ampliar

Encuentran el cadáver de un hombre en los aseos de los Jardines del Prado de Talavera

domingo 03 de enero de 2021, 11:44h

El cadáver de un varón de 42 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales P. J. R. R., ha sido encontrado a primera hora de la mañana de este domingo en los aseos públicos de los Jardines del Prado de Talavera de la Reina.

El macabro hallazgo se ha producido pasadas las 8:30 horas de hoy por parte de una compañera del fallecido, que ha sido la que ha dado el aviso correspondiente, y hasta el lugar se han trasladado efectivos de los servicios sanitarios, que únicamente han podido certificar el fallecimiento.

También han acudido al lugar agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Según ha podido saber este diario de fuentes solventes, en una primera exploración no se han apreciado signos de violencia en el cadáver y, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte, ésta podría estar relacionada con el consumo de drogas.

El fallecido era consumidor de estupefacientes y habitualmente solía merodear por el entorno de los aseos en los que ha sido encontrado su cadáver, en los que podría haberse resguardado huyendo de las bajas temperaturas registradas en las últimas horas en la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios