www.lavozdetalavera.com

Con aforo limitado, les contamos quiénes y cómo pueden asistir

El Municipal El Prado albergará público este domingo, con límite de aforo, por primera vez en la actual campaña
Ampliar
El Municipal El Prado albergará público este domingo, con límite de aforo, por primera vez en la actual campaña

Habrá público en El Prado por primera vez esta temporada para ver el CF Talavera vs CF Villanovense

lunes 04 de enero de 2021, 14:17h

Tras el paréntesis navideño, vuelve el fútbol de Segunda B con una gran novedad para el CF Talavera de la Reina, que en el estreno del año 2021, en su partido contra CF Villanovense, este domingo a partir de las 12:00 horas, podrá contar con el apoyo de su afición por primera vez en lo que va de temporada.

En principio, el conjunto cerámico puede albergar en el Municipal El Prado hasta 500 personas, respetando así el límite del aforo decretado por las autoridades sanitarias dentro de las medidas especiales anti-COVID actualmente en vigor en la Ciudad de la Cerámica.

Hay que recordar al respecto que el partido CF Talavera vs CF Villanovense, actualmente segundo clasificado, corresponde a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol de Segunda B, Grupo 5-B, con la que termina la primera vuelta de la primera fase del mismo.

Según ha informado el club blanquiazul, las 500 entradas disponibles para este encuentro se reservarán a los socios de la entidad y para su retirada en las oficinas del Municipal El Prado los interesados deben acreditar tal condición presentando el correspondiente carnet, además del DNI.

HORARIOS DE 'TAQUILLA'

Las oficinas del club para la expedición del medio millar de entradas estarán abiertas hoy lunes, martes, jueves y viernes, en horario de 18:00 a 21:00, y el sábado, de 11:00 a 13:20 horas.

Además, en el momento de retirar las entradas los socios recibirán un formulario que tendrán que presentar cumplimentado el domingo para acceder al estadio, donde se les tomará la temperatura y dispondrán de gel hidroalcohólico y en cuyo interior será obligatorio respetar la distancia de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

1 comentarios