www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el miércoles 6 de enero, jueves y viernes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el miércoles 6 de enero, jueves y viernes

miércoles 06 de enero de 2021, 09:54h

Pendientes de los efectos de la borrasca Filomena, que empezarán a notarse en el interior peninsular a partir de la próxima madrugada, la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, ha avisado que este miércoles día de Reyes en Talavera de la Reina y Comarca se registrarán temperaturas muy bajas.

La previsión indica que se mantiene el riesgo de heladas nocturnas en una jornada de sol con algunas nubes, especialmente a partir del mediodía, y sin atisbo de precipitaciones. El viento, de dirección este, soplará hasta a 15 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre los -5 y los 9 grados.

Por lo que respecta al jueves, la Aemet advierte riesgo de precipitaciones en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, que serán de nieve a partir de los 500 metros de altura, en un día con cielos cubiertos, vientos de dirección noreste y de hasta 25 kilómetros/hora y temperaturas entre 0 y 5 grados.

En cuanto al viernes, amanecerá con cielos cubiertos en Talavera y Comarca y a partir de las 12:00 horas se registrarán nevadas de distintas consideración según las zonas y la altura de las mismas, por efecto del temporal que afectará a toda Castilla-La Mancha.

El viento soplará de dirección noreste y las temperaturas se moverán entre -1 grado de mínimas y 5 grados de máximas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios