www.lavozdetalavera.com

Entregados por el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica

Alcaldesa y concejales, durante la entrega de los juguetes a la ARC Aurelio de León
Ampliar
Alcaldesa y concejales, durante la entrega de los juguetes a la ARC Aurelio de León

Dos organizaciones solidarias de Talavera reparten juguetes gracias a la San Silvestre virtual 2020

miércoles 06 de enero de 2021, 12:15h

La ARC Aurelio de León y Cruz Roja Española han sido las benficiarias de sendas entregas de juguetes que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Talavera de la Reina con el objetivo de que “ningún niño se quedara sin regalos” en esta noche de Reyes en la Ciudad de la Cerámica.

Se trata de los juguetes con la recaudación de la XXXVIII edición de la San Silvestre talaverana, que se ha celebrado de forma virtual a causa de la pandemia de COVID, ha contado con la gestión de Evedeport y el coste de la inscripción ha tenido este fin solidario.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, acompañada por los concejales de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha visitado las sedes de ambas entidades para hacer las correspondientes entregas.

María Andrea García, presidenta de la Sección Juvenil de la Aurelio de León, ha agradecido “enormemente” al Ayuntamiento su contribución para, junto con otras acciones, poder repartir regalos a niños y niñas de un centenar de familias, gracias a la atípica edición de la San Silvestre de este año.

Por su parte, el presidente provincial de Cruz Roja, Juan Carlos Santos, ha subrayado la acción de las personas que “solidariamente han participado en esta acción” y se ha hecho eco del "agradecimiento de los 130 niños y niñas a los que van a llegar los regalos” procedentes de esta y otras iniciativas de la ONG.

Tita García, Sergio Gutiérrez y Nuria Sánchez, con Juan Carlos Santos en la sede de Cruz Roja en Talavera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios