www.lavozdetalavera.com
La borrasca 'Filomena' cubrió a Segurilla con el manto blanco de la nieve
Ampliar

La borrasca 'Filomena' cubrió a Segurilla con el manto blanco de la nieve

sábado 09 de enero de 2021, 12:59h

La borrasca Filomena, que está haciendo historia en buena parte de la Península Ibérica, especialmente en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, por la intensidad de las nevadas que se están registrando en la capital de España y su entorno, también se está dejando notar en la comarca de Talavera.

Aunque en la Ciudad de la Cerámica la nieve apenas ha hecho aparición en momentos puntuales de las ùltimas jornadas, entre precipitaciones en forma de aguanieve, otras localidades comarcanas, especialmente de la Sierra de San Vicente, han amanecido este sábado cubiertas de blanco.

Ese es el caso de Segurilla, población a la que corresponden las fotografías que ilustran esta información, y de otras localidades del entorno de la Ciudad de la Cerámica en las que hoy se pueden inmortalizar imágenes tan inusuales como las de sus lugares emblemáticos cubiertos por el manto blanco de la nieve.

Afortunadamente, la intensidad de la nevada no ha sido tan importante como para causar incidencias y problemas en los accesos a la localidad y la circulación de vehículos en su entorno, según ha confirmado a La Voz de Talavera el alcalde de Segurilla, Pablo Barroso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios