www.lavozdetalavera.com
El Ayuntamiento mantiene suspendidos todos los servicios de autobuses de la estación de Talavera
Ampliar

El Ayuntamiento mantiene suspendidos todos los servicios de autobuses de la estación de Talavera

lunes 11 de enero de 2021, 09:24h

Como consecuencia del estado de las carreteras por las nevadas y heladas de las últimas jornadas, este lunes permanecerán suspendidos todos los servicios de autobuses interurbanos con salida y llegada en Talavera de la Reina, cuya estación ha permanecido inactiva desde el sábado y durante todo el fin de semana.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento talaverano en sus cuentas de redes sociales, señalando que con esta suspensión "no habrá ninguna expedición que salga ni llegue a la estación de Talavera, incluidas las de Toledo y las de Madrid".

Para los usuarios que deseen o necesiten mayor información al respecto, se ha habilitado el teléfono 925 800 400, seguirá operativo durante toda la jornada del lunes para atender las llamadas.

Complementariamente a este aviso sobre la supensión de expediciones del servicio público de autobuses interurbanos, el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica ha insistido en solicitar a la población que eviten desplazamientos innecesarios por carretera y, si es fundamental, que lo hagan siguiendo todas las recomendaciones de seguridad indicadas por la Dirección General de Tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios