www.lavozdetalavera.com
Ya hay ganadores de los 3.000 euros del Concurso de Escaparates de Navidad en Talavera
Ampliar

Ya hay ganadores de los 3.000 euros del Concurso de Escaparates de Navidad en Talavera

lunes 11 de enero de 2021, 18:05h

La concejala de Comercio, Turismo y Artesanía de Talavera de la Reina, María Jesús Pérez Lozano, ha desvelado este lunes los nombres de los ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad organizado el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, que ha contado con la participación de 31 establecimientos.

El encargado de decidir los ganadores de los 3.000 euros con que está dotado el concurso ha sido un jurado compuesto por representantes de la Concejalía y de las asociaciones ACT Comercio de Talavera y Comercyas, que visitaron los distintos establecimientos concursantes durante el periodo navideño para emitir su fallo.

Según ha dado a conocer la concejala, el ganador del concurso ha sido el escaparate de ‘La Tata Carlota’, en la Plaza Leonardo Da Vinci, que recibirá 1.000 euros de premio.

El segundo premio, dotado con 750 euros, ha sido para ‘Mi dulce locura', sito en la Avenida Pío XII; mientras que el tercero, dotado con 500 euros, lo ha ganado ‘KR Ropa Mujer’, de la calle Trinidad.

TRES CUARTOS PREMIOS

Además, ha habido tres cuartos premios, de 250 euros cada uno, para ‘Pastelería Nuria’, de la Avenida Juan Carlos I; ‘Los 3 ositos’, de la calle Marqués de Mirasol; y ‘Backstage Salon Concept’, en Banderas de Castilla.

Pérez Lozano ha agradecido la colaboración de todos los participantes deseando que, más allá del premio, el concurso haya “servido como un reclamo más para sus clientes” y que entre todos estos negocios se haya creado una ruta de escaparates que haya animado a las visitas.


  • La Tata Carlota


  • Pastelería Nuria


  • KR Ropa Mujer


  • Dulce Locura


  • Backstage Salon Concept


  • Los 3 Ositos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios