www.lavozdetalavera.com

Este martes, mientras se recobra la normalidad en las carreteras de ambas provincias

Se reanudan algunos servicios de bus entre Talavera y Toledo, Madrid y la Comarca: trayectos y horarios
Ampliar

Se reanudan algunos servicios de bus entre Talavera y Toledo, Madrid y la Comarca: trayectos y horarios

lunes 11 de enero de 2021, 21:46h

A partir de este martes, 12 de enero, se retoman los servicios de autobús entre Talavera y Toledo, algunos entre Talavera y Madrid y parte de los que cubren las rutas entre la Ciudad de la Cerámica y las localidades de la Comarca, que fueron suspendidos el pasado sábado a causa del temporal Filomena.

Así lo ha confirmado hoy el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, haciéndose eco de lo que han comunicado al Consistorio las empresas concesionarias de esos servicios de transporte regular de viajeros por carretera que operan en la Estación de Autobuses talaverana, de titularidad municipal.

Por lo que respecta a los servicios entre Talavera y Madrid, este martes se recuperan algunas frecuencias mientras que con el resto se espera poder hacerlo de forma paulatina en los próximos días, según evolucione el estado de las carreteras de la comunidd madrileña, que ha sido de las más afectadas por el temporal de nieve, primero, y heladas, después.

Los horarios que se restablecen este martes son los siguientes: en los viajes con salida de Talavera a Madrid, los de las 7:00, 8:00, 12:00, 14:00 y 17:00 horas; y en los que salen de la estación Príncipe Pío de Madrid hacia Talavera, los de las 9:30, 11:00, 15:00, 16:00 y 19:00 horas.

TRAYECTOS EN LA COMARCA

Por lo que respecta a los servicios de autobuses entre la Ciudad de la Cerámica y la Comarca, según ha informado el Consistorio talaverano, este martes se restablecen los trayectos La Nava-Campillo-Talavera (7:00 y 14:00 horas), Espinoso-Talavera (7:00 y 13:30 horas), Navalcán-Talavera (8:30 y 13:30 horas) y Aldeanueva-Talavera (7:20 y 13:30 horas).

Para cualquier información relacionada con los servicios de transporte de viajeros por carretera desde y hasta Talavera se puede utilizar el número de teléfono 925 800 400, además de acudir a la propia Estación de Autobuses talaverana para ser atendidos de forma presencial en horario de 6:00 hasta las 22:00 horas, indica el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios