www.lavozdetalavera.com
Edificio en una de cuyas viviendas ha tenido lugar el suceso del incendio de su puerta en plena madrugada
Ampliar
Edificio en una de cuyas viviendas ha tenido lugar el suceso del incendio de su puerta en plena madrugada

Queman la puerta de una vivienda en Talavera, con personas en su interior y en plena madrugada

martes 12 de enero de 2021, 17:51h

Un extraño suceso ha alterado esta madrugada el sueño de los vecinos de un edificio de viviendas de Talavera de la Reina, al quemarse la puerta de una de ellas en lo que no parece haber sido un incendio fortuito.

Según han confirmado a este diario fuentes policiales, pasadas las 5:00 horas de hoy se ha recibido en la Comisaría talaverana un aviso en el que se comunicaba que se estaba registrando un incendio en uno de los diez pisos del edificio número 1 de la Plaza de Mora.

Trasladados al lugar del suceso, los agentes policiales han comprobado que la puerta de una vivienda del tercer piso estaba quemándose, por lo que la persona o personas que se encontraban en su interior no podían abrirla para salir.

Los policías han procedido a sofocar el fuego con el extintor que llevaban en su vehículo oficial, avisando al resto de vecinos de lo que estaba ocurriendo para informarles de lo que sucedía y evitaran salir de sus viviendas hasta que no se evacuase el humo causado por el fuego.

DAÑOS MATERIALES

Al escenario del suceso también han acudido efectivos del Parque Municipal de Bomberos talaverano, que han verificado que no se habían producido más daños que los de la puerta incendiada y han procedido a la ventilación del edificio en cuestión.

Finalmente, el suceso se ha saldado con el correspondiente susto y los daños materiales de la puerta quemada; el vecino de la vivienda afectada ha presentado denuncia en Comisaría; y la Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo que, según todos los indicios, parece haber sido un incendio provocado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios