www.lavozdetalavera.com

La 'chica de oro' de la Ciudad de la Cerámica hace honor a su sobrenombre

La 'chica de oro' de Talavera, con la medalla ganada este fin de semana en Alicante
Ampliar
La 'chica de oro' de Talavera, con la medalla ganada este fin de semana en Alicante

La talaverana Sandra Sánchez estrena el año olímpico con triunfo en la Liga Iberdrola

lunes 18 de enero de 2021, 11:47h

La campeona talaverana Sandra Sánchez Jaime ha comenzado este año olímpico tan positivamente como terminó el anterior: con victoria inapelable en la primera prueba de la Liga Iberdrola Sénior de Kárate 2021, disputada este fin de semana en Alicante.

La 'chica de oro' de Talavera de la Reina ha hecho bueno su sobrenombre al subir al primer puesto del podio y colgarse la medalla áurea en la competición de la modalidad de katas con la que ha estrenado el año en el pabellón municipal alicantino Pitiu Rochel.

Sandra Sánchez, número uno mundial y mejor deportista de todos los tiempos en su especialidad, ha logrado este primer triunfo de 2021 al vencer en la final a la karateca marbellí Sabrina Savoy, que en la semifinal eliminó a la subcampeona del mundo por equipos Raquel Roy, mientras que la talaverana había hecho lo propio con María López.

Se da la sobresaliente circunstancia de que Sandra Sánchez ha conseguido en esta final el primer 10 desde que los jueces de la modalidad de katas valoran con puntos y no con banderas de colores las actuaciones de las karatecas; un juez calificó su competición con 10 tanto en la parte técnica como en la atlética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios