www.lavozdetalavera.com

Pronóstico de la AEMET para el miércoles 20 de enero, jueves y viernes

La borrasca Gaetan amenaza a Talavera y Comarca con un temporal de lluvia y viento
Ampliar

La borrasca Gaetan amenaza a Talavera y Comarca con un temporal de lluvia y viento

Por La Voz de Talavera
miércoles 20 de enero de 2021, 08:22h

Cuando en muchas zonas de la zona centro de España, Madrid y Castilla-La Mancha aun se sufren las consecuencias del temporal Filomena, llega a nuestro país la borrasca Gaetan, que terminará con la ola de frío que trajo aquella y se manifestará con fuertes vientos, intensas lluvias y la amenaza de inundaciones.

En tal situación, la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, pronostica que este miércoles en Talavera de la Reina y Comarca se registrarán precipitaciones de distinta intensidad a lo largo de un día de cielos cubiertos, en el que no se descarta la posibilidad de tormentas esporádicas.

El viento, de dirección suroeste, soplará hasta a 20 kilómetros/hora y las temperaturas, mucho más suaves que las de días anteriores, se moverán entre los 2 grados de mínimas y los 12 de máximas.

JUEVES

Por lo que respecta al jueves, la misma agencia indica que en la Ciudad de la Cerámica y su entorno seguirán las lluvias y los cielos encapotados, con bastante viento de dirección suroeste, cuya velocidad superará puntualmente los 30 kilómetros/hora.

Las temperaturas mínimas subirán hasta los 9 grados y las máximas no pasarán de 12.

VIERNES

En cuanto al viernes, la Aemet prevé que en Talavera y Comarca se sigan registrando lluvias y fuertes vientos al menos hasta el mediodía, bajando considerablemente la probabilidad de precipitaciones a partir de entonces.

El viento, de dirección oeste, alcanzará los 35 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 12 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios