www.lavozdetalavera.com
Arde una tienda de ferretería y muebles, pasto de las llamas en pleno centro de Oropesa
Ampliar

Arde una tienda de ferretería y muebles, pasto de las llamas en pleno centro de Oropesa

miércoles 20 de enero de 2021, 14:30h

Un establecimiento comercial de ferretería, muebles y artículos de decoración ha ardido este miércoles en la localidad toledana de Oropesa, en la comarca de Talavera, pasto de las llamas en un incendio que en principio se ha saldado con importantes daños materiales pero sin ninguno personal.

Se trata del edificio de Comercial Rocha, ubicado en la Corredera de Santo Tomé, en pleno centro del casco urbano de la localidad oropesana y uno de los establecimientos comerciales más importantes de la misma.

Según han informado a este diario fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se ha declarado en torno a las 12:55 horas de hoy, cuando en el interior del establecimiento se encontraban varios empleados y clientes, que han podido abandonar el local sin sufrir daños.

Al escenario del suceso han acudido bomberos de los parques de Belvís de la Jara y Santa Olalla, dependientes de la Diputación Provincial, además de efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

También ha acudido al lugar una ambulancia del Sescam, sin que hasta la hora de elaborar esta información haya tenido que atender a ningún afectado por el incendio, que amenazaba con afectar a todo el edificio en cuya planta baja se encuentra la tienda pasto de las llamas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios