www.lavozdetalavera.com
Nace la Liga Comarcal de Fútbol 11 Ébora Formación, federada y con 7 equipos en competición
Ampliar

Nace la Liga Comarcal de Fútbol 11 Ébora Formación, federada y con 7 equipos en competición

jueves 21 de enero de 2021, 12:43h

Ha nacido la Liga de Fútbol 11 Ébora Formación, competición para equipos de la comarca de Talavera de la Reina en la categoría 'Aficionado', que cuenta con la condición de campeonato adherido por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

En esta primera edición, de la que se llevan disputadas tres jornadas, participan siete equipos y los partidos tienen como escenario las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación, en el polígono El Soto de Cazalegas.

Las formaciones inscritas en esta Liga son CD San Román, La Posta V/T, CD Castillo, Recuperaciones Herrón, Patrocinio CF, CD Serranillos Playa y Centro Wuxia-Ebora Formación.

Desde la organización de esta I Liga de Fútbol 11 Ébora Formación se señala que es una competición "completamente federada", que "surge como respuesta a la cantidad de jugadores y equipos de la comarca que, desde su condición de aficionados, desean practicar cada fin de semana el deporte que les apasiona".

En ese sentido, han encontrado en la Ciudad Deportiva Ebora Formación las puertas abiertas y todas las facilidades para utilizar unas instalaciones únicas en la zona y celebrar su competición bajo el patrocinio del centro privado de formación profesional específica Ebora Formación, como una iniciativa más que responde a su vocación y compromiso con el fomento del deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios