www.lavozdetalavera.com

Tuvo que ser rescatada por los bomberos de debajo del turismo que la arrolló

Una mujer, herida al ser atropellada por un turismo en un paso de peatones de Talavera
Ampliar

Una mujer, herida al ser atropellada por un turismo en un paso de peatones de Talavera

Por La Voz de Talavera
viernes 22 de enero de 2021, 10:40h

Una mujer de 55 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales P. A. M., ha resultado herida al ser atropellada por un vehículo en un paso de peatones de Talavera de la Reina.

La víctima quedó atrapada bajo el vehículo que la atropelló, por lo que fue necesaria la actuación de los efectivos del Parque Municipal de Bomberos talaverano para su liberación.

Antes de la llegada de los bomberos, varios vecinos realizaron una maniobra para liberar a la mujer, manteniendo el coche levantado con un gato hidráulico hasta que aquéllos pudieron proceder a sacarla de debajo del vehículo, una vez asegurado el mismo.

El suceso tuvo lugar en la tarde-noche de este jueves, sobre las 19:45 horas, en el paso de peatones situado en la confluencia de las calles Panaderos y Calera, en el barrio de Puerta de Cuartos.

Además de los bomberos, al escenario del atropello acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y las dotaciones de una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital, que trasladó a la herida al hospital Nuestra Señora del Prado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios