www.lavozdetalavera.com
Los efectivos del Parque de Bomberos se movilizaron para un posible rescate, pero se encontraron con un cadáver. Imagen: Trébol del Tajo
Ampliar
Los efectivos del Parque de Bomberos se movilizaron para un posible rescate, pero se encontraron con un cadáver. Imagen: Trébol del Tajo

Encuentran muerta a una mujer en su vivienda de Talavera, tras la alerta de una vecina

Por La Voz de Talavera
domingo 24 de enero de 2021, 11:20h

Una mujer ha sido encontrada muerta en su domicilio de Talavera de la Reina, después de que la llamada de una vecina al servicio de Urgencias y Emergencias 112, a las 11:40 horas de este sábado, informara de que hacía varios días que no la veía ni atendía sus llamadas.

Efectivos de la Policía Nacional y del Parque Municipal de Bomberos de la Ciudad de la Cerámica acudieron a la vivienda de la mujer, en la segunda planta del número 39 de la calle Joaquina Santander, a la que éstos últimos tuvieron que acceder por la ventana del patio interior del edificio.

Una vez dentro de la vivienda, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, cuya identidad responde a las iniciales V. I. G., de 78 años de edad.

El cadáver, según han confirmado fuentes policiales a este diario, no presentaba signos de violencia, por lo que todo indica que se trata de un fallecimiento por causas naturales.

No obstante, como es preceptivo, la Policía ha abierto la correspondiente investigación y la autoridad judicial ha ordenado que se realice la autopsia, cuyo resultado determinará las causas de la muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios