www.lavozdetalavera.com

Además de formular más denuncias por violar el toque de queda y no usar mascarilla

La Policía Local tuvo que disolver tres fiestas ilegales y un botellón durante el fin de semana en Talavera
Ampliar

La Policía Local tuvo que disolver tres fiestas ilegales y un botellón durante el fin de semana en Talavera

martes 26 de enero de 2021, 12:52h

La Policía Local de Talavera de la Reina ha tenido que realizar 32 actuaciones y formular más de 40 denuncias durante este último fin de semana, relacionadas todas ellas con infracciones a las medidas especiales anti-COVID de Nivel 3 vigentes en la Ciudad de la Cerámica.

Así lo ha comunicado hoy la concejala de Seguridad y Movilidad Urbana, Flora Bellón, explicando que la mayoría de las denuncias impuestas han sido por violar el toque de queda, vigente entre las 22:00 y las 07:00 horas, y no cumplir la obligatoriedad de llevar mascarilla.

Además, según la propia Bellón, los agentes policiales han tenido que acudir a tres domicilios particulares en las que se estaban celebrando fiestas prohibidas por la normativa anti-coronavirus y a disolver un botellón en una vía pública de la ciudad, en la que participaban 12 jóvenes, que fueron denunciados.

Todas estas actas/denuncias han sido formuladas por agentes de paisano de la Policía Local talaverana, según ha especificado la concejala, que ha aprovechado para hacer un nuevo llamamiento a la responsabilidad ciudadana para, "entre todos, poder parar este virus".

Para conocer todas las nuevas medidas especiales anti-COVID en CLM, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)

+

0 comentarios