La Policía Local de Talavera de la Reina ha tenido que realizar 32 actuaciones y formular más de 40 denuncias durante este último fin de semana, relacionadas todas ellas con infracciones a las medidas especiales anti-COVID de Nivel 3 vigentes en la Ciudad de la Cerámica.
Así lo ha comunicado hoy la concejala de Seguridad y Movilidad Urbana, Flora Bellón, explicando que la mayoría de las denuncias impuestas han sido por violar el toque de queda, vigente entre las 22:00 y las 07:00 horas, y no cumplir la obligatoriedad de llevar mascarilla.
Además, según la propia Bellón, los agentes policiales han tenido que acudir a tres domicilios particulares en las que se estaban celebrando fiestas prohibidas por la normativa anti-coronavirus y a disolver un botellón en una vía pública de la ciudad, en la que participaban 12 jóvenes, que fueron denunciados.
Todas estas actas/denuncias han sido formuladas por agentes de paisano de la Policía Local talaverana, según ha especificado la concejala, que ha aprovechado para hacer un nuevo llamamiento a la responsabilidad ciudadana para, "entre todos, poder parar este virus".
Para conocer todas las nuevas medidas especiales anti-COVID en CLM, clicar aquí