www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el jueves 28 de enero, viernes y sábado
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el jueves 28 de enero, viernes y sábado

jueves 28 de enero de 2021, 08:16h

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, prevé que este jueves en Talavera de la Reina y Comarca seguirán los cielos cubiertos con escasa probabilidad de lluvias durante la primera parte de la jornada, que pasarán a ser nubosos a partir del mediodía para terminar con probabiidad de bancos de niebla en la tarde-noche.

El viento soplará muy suave y de dirección variable, a una velocidad máxima de 5 kilómetros/hora, mientras que las temperaturas se moverán entre los 12 grados, las mínimas, y los 17, las máximas.

Por lo que respecta al viernes, la misma agencia estatal pronostica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno no habrá muchos cambios, aunque el más importante podría ser la vuelta de la lluvia en la última parte de la jornada, cuya probabilidad, no obstante, no pasa del 30 por ciento.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 15 grados, mientras que el viento, de dirección variable, soplará a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora.

En cuanto al sábado, la Aemet atisba un inicio de fin de semana lluvioso y ventoso en Talavera y Comarca, como consecuencia de la llegada de la borrasca Justine; los cielos amanecerán cubiertos, con precipitaciones hasta el mediodía, para ir aclarándose conforme avance la jornada.

El viento soplará de dirección oeste a una velocidad máxima de 25 kilómetros/hora y la temperaturas se moverán en una horquilla entre los 9 y los 15 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios