www.lavozdetalavera.com
Luz verde municipal a una nueva urbanización con 72 viviendas unifamiliares en Talavera La Nueva
Ampliar

Luz verde municipal a una nueva urbanización con 72 viviendas unifamiliares en Talavera La Nueva

jueves 28 de enero de 2021, 11:42h

El Pleno Municipal de Talavera de la Reina ha acordado por unanimidad, en su reunión de este jueves, la aprobación inicial del PAU ‘El Ferrocarril II’, que incluye una actuación urbanizadora en la eatim Talavera La Nueva, que afecta a más de 32.000 metros cuadrados e incluye la construcción de 72 viviendas.

Se trata, según ha especificado el concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad, José Antonio Carrillo, del quinto PAU que "desbloquea el equipo de Gobierno" y afecta a una extensión superior a las 3,2 hectáreas situadas en la zona noroeste de la eatim talaverana.

La ejecución de este PAU, como adelantamos en su día, supondrá la construcción de 72 nuevas viviendas unifamiliares en un espacio que se divide en tres manzanas de uso residencial; otra, de uso mixto residencial y dotacional; y otra, de uso exclusivo para zona verde e infraestructuras.

Tras esta aprobación inicial, el Programa de Actuación Urbanística 'El Ferrocarril II' pasa ahora a fase de información pública y presentación de alegaciones, al cabo de la cual se presentará a su aprobación definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios