www.lavozdetalavera.com
Los premios del concurso de fotos del Grado de Podología en la UCLM Talavera ya tienen ganadores
Ampliar

Los premios del concurso de fotos del Grado de Podología en la UCLM Talavera ya tienen ganadores

viernes 29 de enero de 2021, 12:08h

El concurso fotográfico organizado por el Grado de Podología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina ya tiene ganadores.

La convocatoria del certamen coincidió con la celebración del Día Internacional de la Podología, que se conmemora cada año en el mes de octubre, y el objetivo del mismo ha sido que estudiantes, profesionales y público en general mostraran en una imagen lo que significa para ellos la Podología y la importancia de mantener unos pies sanos.

Entre todas las fotografías presentadas al concurso se han seleccionado una veintena, con las que se ha conformado una exposición en la sede talaverana de la UCLM, de las que han salido las tres imágenes premiadas; dos, elegidas por el jurado constituido al efecto y una tercera, votada por el público.

Así, el jurado formado por Javier Moreno del Pino, docente de la Escuela de Artes de Talavera; María Salas Gómez, directora de la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas; y Laura Martín Casado, profesora del Grado de Podología en la Facultad de Ciencias de la Salud, ha otorgado el primer premio a Javier Cupillar y el segundo, a Clara Baratas.

Además de los correspondientes diplomas acreditativos de los galardones obtenidos, el primero recibirá un maletín podológico y la segunda una colección de modelos anatómicos; mientras que el premio por votación popular ha sido para Lucía Server, que recibirá como regalo un micromotor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios