www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el domingo 31 de enero, lunes y martes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el domingo 31 de enero, lunes y martes

domingo 31 de enero de 2021, 08:37h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este domingo en Talavera de la Reina y Comarca indica que coninuarán las rachas de viento soplando a 30 kilómetros/hora, aunque ocasionalmente podría superar esa velocidad, como sucedió durante el día de ayer.

Además, volverán las lluvias a partir del mediodía hasta media tarde, con cielos cubiertos y temperaturas que seguirán moviéndode en valores cálidos para las fechas en las que estamos, entre los 8 y los 14 grados.

En cuanto al lunes, según el pronóstico de la misma agencia, desaparece la probabilidad de lluvia en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, pero se mantiene la del viento, que seguirá registrando velocidades de hasta 30 kilómetros/hora.

Así, la semana empezará un día con cielos soleados hasta el mediodía y con intervalos nubosos a partir de entonces, mientras que las temperaturas se mantendrán entre mínimas de 8 grados y máximas de 15.

Para el martes, la Aemet atisba que volverá a llover en Talavera y Comarca, al menos hasta el mediodía, en una jornada en la que el viento soplará de dirección oeste a 15 kilometros/hora y las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 15 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios