www.lavozdetalavera.com
Así quedaron el árbol y el coche que soportó su enorme peso al caer desplomado por el viento
Ampliar
Así quedaron el árbol y el coche que soportó su enorme peso al caer desplomado por el viento

Un árbol se desploma por el viento de 'Justine' y aplasta un coche en Talavera

Por La Voz de Talavera
domingo 31 de enero de 2021, 10:20h

La caida de un árbol de grandes proporciones sobre un vehículo estacionado en la vía pública ha sido el suceso más destacado con el que se ha saldado el paso de la borrasca Justine por Talavera de la Reina.

Una borrasca que en gran parte del país se ha caracterizado por las lluvias y el intenso viento, especialmente en las zonas de litoral, y que en la Ciudad de la Cerámica prácticamente se ha limitado a éste último, con rachas que en la jornada del sábado superaron los 70 kilómetros/hora.

Como consecuencia de algunas de estas rachas se produjeron diversas incidencias en el casco urbano talaverano, dos de las cuales requirieron la actuación de los efectivos del Parque Municipal de Bomberos.

Así, los bomberos tuvieron que retirar varios elementos de una fachada en un edificio de la Travesía de San Isidro, parte de los cuales se habian desprendido cayendo a la vía pública, y el árbol citado al inicio de esta información.

COCHE APLASTADO

Este último suceso tuvo lugar sobre las 15:30 horas del sábado, cuando uno de los árboles plantados junto al Puente del Príncipe, enfrente de los Arcos del Recinto Ferial, desraizado, se desplomó sobre un coche estacionado en el lugar, alcanzando también a otros vehículos.

Afortunadamente, no hubo que lamentar más daños que los materiales ocasionados en el turismo especialmente afectado -un Renault Megane- que, como se aprecia en las imágenes que acompañan esta información, quedó aplastado, con importantes daños en su carrocería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios