www.lavozdetalavera.com
La dueña de un coche aplastado por un árbol en Talavera reclama los daños al Ayuntamiento
Ampliar

La dueña de un coche aplastado por un árbol en Talavera reclama los daños al Ayuntamiento

lunes 01 de febrero de 2021, 18:26h

La caída de un árbol de grandes proporciones sobre un automóvil estacionado en la vía pública de Talavera de la Reina, probablemente a causa de los fuertes vientos registrados este fin de semana en la ciudad, puede costarle caro al Ayuntamiento talaverano.

Según ha podido saber este diario, la dueña del vehículo que resultó aplastado por un árbol desraizado cuando se encontraba estacionado enfrente de los Arcos del Recinto Ferial talaverano ha presentado ya la correspondiente reclamación ante la Policía Local.

Como hemos informado, el suceso tuvo lugar sobre las 15:30 horas del sábado y fue la única indidencia importante que se registró en Talavera a causa del aire ese día, en el que se registraron rachas de viento superiores a los 70 kilómetros/hora por efecto de la borrasca 'Justine'.

Las escasas raíces del árbo, desproporcionadas para las dimensiones del ejemplar, las recientes lluvias y el aire de ese día, que tampoco llegó a registrar una velocidad que supusiera la activación de alarmas, han podido ser las causas de la caída del mismo, que aplastó el coche aparcado junto a él.

Aunque afortunadamente no hubo que lamentar mayores consecuencias, los daños ocasionados en el vehículo -un Renault Megane- son importantes, al haberse visto afectada muy seriamente la carrocería del coche, como se aprecia en las imágenes que ilustran esta información.

RETIRADO POR LOS BOMBEROS

Para la retirada del árbol desplomado se requirió la intervención de los efectivos del Parque de Bomberos talaverano, que trocearon el mismo para liberar el cohe, que, una vez puesto a disposición de su dueña, cuya identidad responde a las iniciales A.R.R.M., lo puso en manos de su aseguradora para la valoración de daños.

También acudieron al escenario de los hechos agentes de la Policía Local, que levantaron acta del mismo y tomaron nota de la identidad de la propietaria del vehículo afectado y, ahora, reclamante ante el Ayuntamiento talaverano de los daños producidos en el mismo, que aun no han sido peritados / valorados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios