www.lavozdetalavera.com
Imagen con la que CF Fuenlabrada ha comunicado el fichaje del talaverano Javi Espinosa
Ampliar
Imagen con la que CF Fuenlabrada ha comunicado el fichaje del talaverano Javi Espinosa

El talaverano Javi Espinosa vuelve al fútbol español fichado por CF Fuenlabrada

Por La Voz de Talavera
miércoles 03 de febrero de 2021, 11:16h

El futbolista talaverano Javi Espinosa ha fichado por el CF Fuenlabrada, de la Liga Smart Bank de Segunda División, hasta final de la presente temporada, en una operación relámpago que se ha gestado el último día de plazo para la presentación de altas federativas en el 'mercado de invierno'.

Espinosa estaba sin equipo esta temporada tras su paso por el Twente holandés, en el que miltó las dos pasadas campañas y con el que logró el ascenso a la Primera División de los Países Bajos en la temporada 2018/2019.

El de Talavera de la Reina llega libre al CF Fuenlabrada y su incorporación al equipo madrileño ha coincidido con la destitución del hasta ahora entrenador del mismo, José Ramón Sandoval, cuyo probable sustituto será José Luis Oltra, con el que Espinosa coincidió en el Granada CF la última temporada antes de iniciar su aventura holandesa.

Tras quedarse a las puertas de disputar la promoción de ascenso a Primera División la pasada temporada, el CF Fuenlabrada marcha actualmente clasificado en el puesto 13 de los 22 equipos que componen la división de plata del fútbol español, a 8 puntos de los seis primeros, que marcan la posibilidad de disputar la fase de ascenso, y a 7 del descenso.

213 PARTIDOS EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

A sus 28 años, Javi Espinosa confía en que el conjunto de la Comunidad de Madrid le sirva de trampolín en su vuelta al fútbol profesional español, en el que ya ha militado en el FC Barcelona B, Villarreal CF, Elche CF, UD Almería, UD Levante y Granada CF, con los que ha participado en 213 partidos.

Formado en las categorías inferiores de la UD Talavera, de las que pasó a las del FC Barcelona, Espinosa ha disputado 21 partidos en la Primera División española, marcando 2 goles; y 192 en Segunda División, firmando 16 tantos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios