www.lavozdetalavera.com
Imagen de archivo de la alcaldesa de Talavera, que ha recibido el alta médica tras vencer al COVID
Ampliar
Imagen de archivo de la alcaldesa de Talavera, que ha recibido el alta médica tras vencer al COVID

La alcaldesa de Talavera vuelve a sus tareas institucionales de forma presencial tras superar el coronavirus

miércoles 03 de febrero de 2021, 17:46h

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, se ha incorporado hoy a su actividad municipal de modo presencial tras haber superado al coronavirus, que la ha mantenido confinada en su domicilio cumpliendo la preceptiva cuarentena desde el pasado 21 de enero.

Aunque el Ayuntamiento no ha informado oficialmente del restablecimiento de la regidora ni de la recuperación de su agenda institucional, pese a que sí lo hizo de su positivo por COVID-19, la propia alcaldesa ha confirmado a La Voz de Talavera su alta médica.

Hay que recordar que García Élez se sometió el pasado mes de enero a la prueba diagnóstica del coronavirus después de presentar síntomas leves y que la misma resultó positiva, por lo que se vio obligada a guardar la citada cuarentena en aplicación del protocolo sanitario.

Desde entonces, la regidora de la Ciudad de la Cerámica ha seguido cumpliendo con sus obligaciones como tal en la medida en que se lo han permitido las alternativas técnológicas; como sucedió en el último Pleno Municipal, en el que participó por vía telemática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios