www.lavozdetalavera.com

Acto de toma de posesión en el Ayuntamiento, presidido por la alcaldesa

Los seis nuevos agentes, posando con la alcaldesa y demás autoridades tras su toma de posesión
Ampliar
Los seis nuevos agentes, posando con la alcaldesa y demás autoridades tras su toma de posesión

La Policía Local de Talavera incorpora seis nuevos agentes a su plantilla, todos talaveranos

viernes 05 de febrero de 2021, 18:26h

Seis nuevos policías locales han tomado posesión de sus plazas este viernes en Talavera de la Reina, de momento como funcionarios en prácticas pendientes de realizar y terminar su curso de formación.

Se trata de los ganadores de la Oposición Libre realizada para cubrir estas seis plazas, que ahora pasarán varios meses en la Escuela Regional de Protección Ciudadana para luego ser nombrados funcionarios de carrera y entrar a formar parte de la Policía Local de Talavera.

Se da la circunstancia de que los seis nuevos policías locales, tres hombres y tres mujeres, son talaveranos: Alejandra García, Aroa Berraco, Beatriz Pimentel, Enrique Vázquez, Carlos del Pino y David de la Fuente.

El acto de toma de posesión ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento talaverano y ha estado presidido por la alcaldesa de la ciudad, Tiita García Élez, ya restablecida de la infección de coronavirus que ha superado en las últimas semanas.

Además, han actuado como testigos la concejala de Seguridad y Movilidad y Personal, Flora Bellón; y el intendente jefe de la Policía Local de Talavera, Francisco Quevedo;y el Oficial Mayor, para acreditar el protocolo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+

0 comentarios