www.lavozdetalavera.com

Para estudios de Grado, Microgrado y la mayoría de másteres

Abierto el plazo de matrícula en la UNED para el segundo cuatrimestre, hasta el 10 de marzo
Ampliar

Abierto el plazo de matrícula en la UNED para el segundo cuatrimestre, hasta el 10 de marzo

Por La Voz de Talavera
martes 09 de febrero de 2021, 11:38h

El mayor campus universitario de Europa, el de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que cuenta con centro asociado en Talavera de la Reina, ha abierto su nuevo plazo de matrícula.

Las personas interesadas pueden formalizar su matrícula, entre el 4 de febrero y el 10 de marzo, para todas las asignaturas del segundo cuatrimestre de los estudios de Grado, Microgrado y la mayoría de los Máster Oficiales.

Se trata de una opción dirigida a estudiantes no matriculados anteriormente y a quienes quieran ampliar asignaturas. En el primer caso será preciso inscribirse en un mínimo de 36 créditos; y en el segundo, en un mínimo de 30.

Para la prueba libre de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, el plazo de matrícula se extiende hasta el 15 de marzo.

PAGO ÚNICO

Dentro de la amplia gama de opciones de formación superior que ofrece la UNED, es preciso revisar la normativa específica de determinados estudios que incorporan anexos o excepciones; como, por ejemplo, el Grado y TFG de Psicología, que permite la matrícula cuando se precisa un pequeño número de créditos para completar el Plan de Estudios y alcanzar la titulación.

No obstante, para la mayor parte de oferta de másteres rige la norma general y en los TFM tutelados es preciso un acuerdo con el coordinador o coordinadora de sus estudios. No se admitirán solicitudes de matrícula en las asignaturas de carácter anual ni en las prácticas curriculares. En esta convocatoria sólo se admite la modalidad de pago único.

LA MAYOR UNIVERSIDAD DE ESPAÑA

Hay que recordar que la UNED es la mayor universidad de España, con sus más de 200.000 matrículas de media en los últimos años; y cuenta con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas y 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes.

La metodología combinada de formación online y semipresencial dota a la UNED de valores añadidos en innovación, calidad y capacidad de adaptación de su oferta a las necesidades de los y las estudiantes, señalan desde la propia universidad a distancia..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios