www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el miércoles 10 de febrero, jueves y viernes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el miércoles 10 de febrero, jueves y viernes

miércoles 10 de febrero de 2021, 07:59h

Con la borrasca Karim amenazando la parte oriental de la Peníscula Ibérica y obligando a activar la alerta amarilla hoy en la zona este de Castilla-La Mancha, la Agencia Estatal de Meteorología no prevé que estos fenómenos adversos vayan a afectar significativamente al Valle del Tajo.

Así, el pronóstico de la citada agencia estatal para este miércoles en Talavera de la Reina y Comarca indica que amanecerá con poca probabilidad de precipitaciones y con cielos poco nubosos, que se irán cubriendo conforme avancen las horas.

El viento soplará de dirección oeste a una velocidad de hasta 25 kilómetros/hora, con rachas de mayor intensidad, y temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 15 grados.

En cuanto al jueves, la Aemet señala que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno se registra una alta probabilidad de precipitaciones para un día con cielos cubiertos en el que el viento bajará de intensidad respecto a las jornadas anteriores y temperaturas entre los 8 grados de mínimas y los 16 de máximas.

Ya para el viernes, la misma agencia pronostica que en Talavera y Comarca amanecerá lluvioso, con alta probabilidad de precipitaciones hasta el mediodía; el viento, de dirección oeste, soplará hasta a 15 kilómetros/hora, mientras que las temperaturas mínimas bajarán hasta los 6 grados y las máximas llegarán a los 17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios