www.lavozdetalavera.com
Operarios municipales reparan y acondicionan las instalaciones deportivas de Patrocinio en Talavera
Ampliar

Operarios municipales reparan y acondicionan las instalaciones deportivas de Patrocinio en Talavera

Por La Voz de Talavera
miércoles 10 de febrero de 2021, 11:54h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina está realizando diversas obras de reparación y acondicionamiento en las instalaciones deportivas municipales 'Roberto Molina', de la barriada de Patrocinio de San José.

Se trata de distintos trabajos de albañilería que se están materializando en unos almacenes anexos al polideportivo, en el que ya hace unos meses se ejecutaron labores de impermeabilización de la cubierta de estas dependencias que también se han llegado a utilizar como vestuarios auxiliares.

Según ha explicado el concejal de Deportes del Consistorio talaverano, Sergio Gutiérrez, los operarios de los Servicios Generales del Ayuntamiento "están completando la obra con la adecuación y acondicionamiento de estos almacenes de modo que se puedan usar para cualquier necesidad que se tenga en materia deportiva".

En ese sentido, se están realizando obras menores de albañilería para eliminar humedades, retirar y sustituir azulejos y tirar tabiques, con las que “ganar en espacio y dotar de nuevos servicios a los usos habituales en todo este complejo deportivo”.

Si con la impermeabilización se había conseguido eliminar las filtraciones y canalizar los desagües de la cubierta, con esta actuación se va a “mejorar la imagen de unas dependencias muy deterioradas y recuperar el uso que hace años que se había perdido por las malas condiciones en las que se encontraba”, ha explcado Gutiérrez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios