www.lavozdetalavera.com
Fallece en Talavera el conocido empresario Francisco Morillo, víctima del coronavirus
Ampliar

Fallece en Talavera el conocido empresario Francisco Morillo, víctima del coronavirus

jueves 11 de febrero de 2021, 13:13h

El conocido empresario Francisco Morillo Gómez, de 74 años de edad, ha fallecido en Talavera de la Reina víctima del coronavirus.

Aunque nacido en Toledo el 16 de mayo de 1946, Morillo ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Talavera y su Comarca, primero en la extinta empresa Constanza Rodríguez SA, como director de ventas, y luego en su propio y exitoso proyecto de Automoción Morillo SL, especializado en el sector agrícola, hasta su jubilación.

Morillo Gómez ha permanecido ingresado en el hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica, desde el pasado día 15, donde estaba siendo tratado por COVID-19.

Aunque su estado no hacía presagiar el fatal desenlace, finalmente un empeoramiento repentino durante el fin de semana ha acabado este lunes con la vida de un hombre tan reconocido profesionalmente como respetado y querido por su bonhomía personal.

De las cualidades humanas de Francisco Morillo han podido disfrutar hasta el último momento su amplio círculo de amigos y, de manera especial, su esposa, Justina Fernández Sánchez; sus hijos Elena, Inmaculada y David; sus hijos políticos, Fernando Bielsa y Cristina Sánchez; y sus nietos, Fernando, Carlos, Marta, Inés y Nicolás.

Desde La Voz de Talavera nos unimos al dolor de todos ellos y les trasladamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

0 comentarios