www.lavozdetalavera.com

Quiénes pueden participar y dónde, cómo y cuándo presentar los originales

Concurso para elegir el cartel de los Premios Pávez 2021 de Talavera, con 200 euros de premio
Ampliar

Concurso para elegir el cartel de los Premios Pávez 2021 de Talavera, con 200 euros de premio

Por La Voz de Talavera
lunes 15 de febrero de 2021, 11:06h

Los Premios Pávez de Talavera de la Reina convocan por tercer año consecutivo el concurso de carteles para encontrar la imagen oficial de la próxima Edición del Festival, que será la octava y se celebrará del 2 al 9 de octubre de 2021 en la Ciudad de la Cerámica.

Los organizadores del Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera, que otorga los Premios Pávez, buscan con este concurso "fomentar el talento de los y las artistas de nuestro país y crear una unión entre la cinematografía y las técnicas artístico-plásticas".

Los participantes en el concurso tiene que ser mayores de edad y residir en España y, aunque la temática es libre, se busca la imagen que, contando con el medio cinematográfico como marco, mejor refleje la esencia del festival: la pasión por el cine y el fomento del formato cortometraje.

La técnica a utilizar también es decisión de cada participante, que podrá enviar un cartel fotográfico, pictórico o una ilustración digital; el plazo de presentación de originales se abre este lunes y finaliza el 18 de abril, pudiendo llevarse a cabo la misma rellenando el formulario habilitado en el enlace www.premiospavez.com/concursocarteles/.

El diseño ganador de este concurso será la imagen oficial de esta VIII Edición de los Premios Pávez-Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera y estará presente en todas las comunicaciones del mismo, además de que su autor/a recibirá un premio en metálico de 200 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios