www.lavozdetalavera.com

Con medidas de seguridad y distancia por la pandemia

Los colegiales del 'Clemente Palencia', de Talavera, celebraron un Carnaval pleno de color e ilusión
Ampliar

Los colegiales del 'Clemente Palencia', de Talavera, celebraron un Carnaval pleno de color e ilusión

Por La Voz de Talavera
lunes 15 de febrero de 2021, 17:22h

Alumnos y profesores del colegio 'Clemente Palencia', de Talavera de la Reina, han celebrado un año más su tradicional Carnaval, en esta ocasión sin pasacalles ni actividades conjuntas para garantizar las medidas de seguridad de todos los participantes ante la pandemia de COVID.

En la edición más segura de todas las celebradas hasta la fecha, la comunidad educativa del centro colegial propuso distintas temáticas para celebrar los Carnavales de este año plenos color, ritmo y alegría en un curso tan atípico como el actual pero repleto de actividades como siempre.

El tradicional mini-desfile carnavalesco en esta ocasión de llevó a cabo en el patio del colegio, con especial protagonismo para los alumnos de algunos de cursos de Educación Primaria, mientras que los más pequeños de Educación Infantil desarrollaron sus actividades en sus aulas respectivas.

Al final, la celebración del Carnaval del año del coronavirus ha resultado un éxito, se ha mantenido la tradición y ahora sólo falta esperar que el de 2022 pueda llevarse a cabo con absoluta normalidad, que será por sí misma la mejor noticia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios