www.lavozdetalavera.com

El exárbitro Muñiz Fernández lo ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional

César Muñiz y la cabecera del atestado de la denuncia que ha presentado ante la Policía Nacional
Ampliar
César Muñiz y la cabecera del atestado de la denuncia que ha presentado ante la Policía Nacional

El director general del CF Talavera denuncia que han suplantado su identidad en una red social

miércoles 17 de febrero de 2021, 10:43h

El director general del CF Talavera de la Reina, el exárbitro internacional español César Muñiz Fernández, ha visto suplantada su identidad en una red social en la que se han venido publicando noticias falsas relacionadas con el club de la Ciudad de la Cerámica.

Ante tal situación, el propio Muñiz Fernández ha presentado la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional, señalando que la suplantación de su identidad se ha llevado a cabo en la red social Twitter.

Se da la circunstancia de que el autor de la suplantación ha aprovechado la cuenta ficticia del director general del director general del CF Talavera para, según ha indicado la propia entidad, publicar "noticias falsas sobre la actividad del club".

La denuncia presentada por Muñiz Fernández cuenta con el respaldo de la institución, que -según ha señalado en un comunicado- "condena dichas actitudes tratará de denunciar el uso inadecuado de la imagen y los símbolos del Club en cualquier ámbito de aquí en el futuro".

Para acceder al comunicado completo del CF Talavera de la Reina, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios