www.lavozdetalavera.com

La víctima ha tenido que ser rescatada por los bomberos del interior de su vehículo

Accidente de tráfico con choque múltiple, vuelco y una mujer herida en una avenida de Talavera
Ampliar

Accidente de tráfico con choque múltiple, vuelco y una mujer herida en una avenida de Talavera

jueves 18 de febrero de 2021, 18:19h

Una mujer de 63 años ha resultado herida a primera hora de la tarde de este jueves en Talavera de la Reina, al volcar el vehículo en el que viajaba tras ser embestido por otro que circulaba por la Avenida de Francisco Aguirre, en dirección a la rotonda de Reyes Católicos con Alfonso XI.

Como resultado de la colisión, en el que se ha visto envuelto un tercer coche, el de la mujer ha volcado lateralmente, quedando atrapada en el interior del mismo hasta que los efectivos del Parque de Bomberos talaverano han procedido a su excarcelación.

El accidente ha tenido lugar sobre las 16:10 horas, cuando el automóvil de la víctima, cuya identidad responde a las iniciales I.F.G., se incorporaba a la vía desde un aparcamiento de la citada avenida, a la altura del número 324, y ha recibido el impacto de otro vehículo que circulaba por la misma.

Este segundo vehículo ha sido alcanzado por un tercero, según han confirmado a este diario fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias del 112, desde el que se ha activado un operativo en el que han participado efectivos de la Policía Nacional, Bomberos, Policía Local y Urgencias del Sescam.

Tras su rescate del interior del automóvil volcado, la mujer ha sido trasladada por una UVI móvil al hospital 'Nuestra Señora del Prado', de la Ciudad de la Cerámica, sin que haya trascendido la existencia de más heridos en el aparatoso accidente, de cuya investigación se han hecho cargo los agentes de la Policìa Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios