www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el lunes 22 de Febrero, martes y miércoles
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el lunes 22 de Febrero, martes y miércoles

lunes 22 de febrero de 2021, 08:13h

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, indica que este lunes en Talavera de la Reina y Comarca amanecerá con cielos soleados y algo nubosos en la primera parte de la jornada y despejados a partir del mediodía.

Sin probabilidad de precipitaciones, el viento soplará de dirección variable hasta a 15 kilómetros/hora, aunque no se descartan rachas de mayor velocidad, y las temperaturas se mantendrán en torno a los 5 grados, las mínimas, y los 14 las máximas.

Para el martes, la misma agencia pronostica que las temperaturas máximas en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno subirán respecto a las del día anterior, hasta los 16 grados, mientras que las mínimas no bajarán de los 6.

Los cielos estarán despejados, aunque se atisba panorama nuboso en la última parte de la jornada, no se prevén precipitaciones y el viento soplará de dirección este a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora, con rachas esporádicas de mayor intensidad.

En cuanto al miércoles, la Aemet prevé que en Talavera y Comarca sea un día seco y soleado, de cielos despejados, viento de dirección noreste a 15 kilómetros/hora y temperaturas que se moverán en una horquilla entre los 5 y los 18 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios