www.lavozdetalavera.com
Luis Manuel García, en la imagen de la izquierda, realizada por Raquel García, e Isidro Íñiguez
Ampliar
Luis Manuel García, en la imagen de la izquierda, realizada por Raquel García, e Isidro Íñiguez

El fútbol de Talavera, de luto por la muerte de dos de sus más emblemáticos utilleros

jueves 25 de febrero de 2021, 17:39h

El fútbol talaverano está de luto por la muerte de dos de sus más emblemáticos utilleros, cuyo común denominador ha sido el trabajo y la entrega puestos al servicio de sus respectivos clubes, que siempre encontraron en ellos colaboradores tan necesarios como desinteresados.

Nos referimos a Luis Manuel García Fernández e Isidro Íñiguez Muñoz, que han fallecido recientemente después de muchos años, en ambos casos lustros, ejerciendo de utilleros del Talavera CF y CD San Prudencio, en el caso del primero, y del CD Talavera La Nueva, en el del segundo.

El fallecimiento de Luis Manuel García Fernández, persona muy popular y querida en la ciudad por su vinculación al mundo del fútbol base local como utillero de distintos equipos, ha tenido lugar este miércoles después de una delicada intervención quirúrgica a la que había sido sometido y que no ha podido superar.

Luis Manuel García tenía 71 años, la mayor parte de los cuales los ha vivido disfrutando de su afición al fútbol y haciendo disfrutar de su bonhomía a cuantos directivos, técnicos y jugadores del fútbol base de la Ciudad de la Cerámica ayudó, especialmente en los extintos clubes blanquiazules CF Talavera y CD San Prudencio.

MISA FUNERAL

La misa funeral por su eterno descanso tendrá lugar este jueves, a partir de las 19:00 horas, en el Tanatorio Hermanos Agüero, de la Ciudad de la Cerámica, donde será despedido por familiares y amigos, a cuyo dolor nos sumamos desde La Voz de Talavera.

Nuestro más sentido pésame a su esposa, Luisa Carrasquilla, y sus seis hijos, Cristina, Elena, Raquel, Sara, Ángel Luis y Laura, a cuyo dolor nos unimos.

HOMENAJE EN TALAVERA LA NUEVA

Por otro lado, Isidro Íñiguez Muñoz falleció este sábado después de una larga enfermedad que le ha impedido que pudiera acompañar, ayudar y disfrutar de su equipo, el CD Talavera La Nueva, en los últimos tiempos.

Íñiguez tenía 67 años y deja viuda y cuatro hijos, a los que también desde este diario enviamos un cálido abrazo en estos momentos tan difíciles y que este domingo asistirán al partido que el conjunto de la eatim talaverana jugará contra el CF Méntrida, en cuyos prolegómenos se rendirá homenaje al fallecido.

Descansen en paz Luis Manuel García e Isidro Íñiguez, dos hombres de fútbol, artistas secundarios pero personajes imprescindibles de la historia del deporte rey de la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios