www.lavozdetalavera.com

Dentro de la campaña de recogida de firmas que se lleva a cabo a nivel regional

Gregorio, Riolobos, Serrano y demás populares, recogiendo firmas este sábado en la talaverana Plaza de la Paz
Ampliar
Gregorio, Riolobos, Serrano y demás populares, recogiendo firmas este sábado en la talaverana Plaza de la Paz

El PP de Talavera sale a la calle en defensa de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

sábado 27 de febrero de 2021, 17:12h

Dirigentes del Partido Popular han salido a la calle hoy en Talavera de la Reina "para recabar apoyos en defensa de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (FSE), dado el escaso apoyo que han demostrado el Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios".

Así lo ha manifestado este sábado el presidente provincial del PP Toledo y senador talaverano, José Julián Gregorio, que ha participado en la recogida de firmas a favor de las FSE que hoy ha tenido lugar en la Ciudad de la Cerámica dentro de la campaña que ha iniciado el PP-CLM.

Junto a Gregorio, han estado la mesa de recogida de firmas instalada en la talaverana Plaza de la Paz, entre otros, la diputada nacional popular Carmen Riolobos, el presidente local y portavoz municipal del PP, Santiago Serrano; y el presidente local de Nuevas Generaciones, Álvaro Fernández-Vegue.

QUE SÁNCHEZ CESE A IGLESIAS

"El PP no va a aceptar que en estos días de disturbios que aún siguen en algunas ciudades españolas continúe el poco apoyo por parte del Gobierno Sánchez a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado mientras el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, apoya a un delincuente como Hasel", ha manifestado José Julián Gregorio.

Desde el Partido Popular, según el senador, "queremos que Pedro Sánchez cese tanto a Pablo Iglesias como a Echenique porque están atacando a algunas de las instituciones más importantes de nuestro país, como son la Policía Nacional, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los Mossos, que son los que defienden la seguridad y la democracia de los españoles”.

TIBIEZA Y PERMISIVIDAD

Santiago Serrano, por su parte, ha insistido en que el PP de Talavera ha mostrado hoy “su apoyo claro e inequívoco a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a diferencia de lo que hace el Gobierno socialista de Pedro Sánchez”. Algo que se agrava cuando miembros del Gobierno socialista como su vicepresidente y otros desde el Congreso “alientan a los violentos”.

"Aunque España no es el único país que tiene radicales en las calles -ha advertido el portavoz municipal popular-, sin embargo sí es el único que tiene un Gobierno que actúa con tibieza y que permite que miembros del mismo alientes la violencia y perviertan la libertad de expresión".

A PESAR DEL GOBIERNO

Por lo que respecta a la recogida de firmas llevada a cabo hoy en Talavera, los dirigentes del PP han afirmado que "vamos a seguir alzando la voz en defensa de los que están velando por el Estado de Derecho y para que esa democracia que el vicepresidente de Pedro Sánchez no considera plena siga siendo la que es, gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a pesar del Gobierno de Sánchez e Iglesias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios