www.lavozdetalavera.com
SOS: Buscan a una pareja de jóvenes de Talavera desaparecidos hace varios días en Madrid
Ampliar

SOS: Buscan a una pareja de jóvenes de Talavera desaparecidos hace varios días en Madrid

lunes 01 de marzo de 2021, 16:33h

A través de su canal de alertas, la asociación SOS Desaparecidos ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a dos jóvenes residentes en Talavera de la Reina, de los que no se tienen noticias desde el jueves pasado, 25 de febrero.

Los desaparecidos son Lina Vanessa González, de 29 años, y Mike Larry Ramos, de 27, que fueron vistos por última vez en Madrid, donde al parecer la primera de ellos tenía previsto volar a Londres, cosa que no llegó a hacer.

Familiares de la pareja han informado a la agencia Efe que los dos se dirigían al aeropuerto de Barajas, precisamente para coger el citado vuelto a la capital británica, aunque no se tiene constancia de que llegaran al mismo.

Lina Vanessa González mide 1,62, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo, ojos castaños y varios tatuajes en su cuerpo; mientras que Mike Larry Ramos mide 1,80, también es de complexión delgada, el pelo negro y ojos marrones oscuros.

Tanto SOS Desaparecidos como la Policía Nacional y la Guardia Civil piden a quien tenga o pueda aportar alguna noticia sobre su paradero que lo comunique al servicio de Urgencias y Emergencias 112 o a cualquiera de estos dos números: 642 650 775 y 649 952 957.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios