www.lavozdetalavera.com

La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido

Encuentran sana y salva a la joven de Talavera cuya familia había denunciado su desaparición
Ampliar

Encuentran sana y salva a la joven de Talavera cuya familia había denunciado su desaparición

lunes 01 de marzo de 2021, 18:57h

"Queridos amigos, quiero compartirles que, gracias a su ayuda y a sus oraciones, las autoridades han encontrado a mi hija Lina Vanessa con vida. Estamos en el proceso de saber más. Nos sentimos bendecidos por todo el apoyo. Muchas gracias. Por favor, ayudadme a difundir la mejor noticia que he tenido en mi vida".

Con estas palabras, llenas de sentimiento y emoción, ha comunicado C.B. en las redes sociales el hallazgo de su hija, Lina Vanessa González, sana y salva, después de cuatro días sin noticias de ella y de haber denunciado su desaparición, de la que hemos dado cuenta esta misma tarde, cuando SOS Desaparecidos ha publicado la alerta requiriendo pistas sobre su paradero.

Fuentes policiales han confirmado a este diario la noticia de la aparición de la joven talaverana, pero han declinado hacer cualquier otro tipo de declaración, incluida la referencia al otro joven del que también se ha denunciado la desaparición, Mike Larry Ramos Mota, que presuntamente iba con ella cuando ambos viajaron de Talavera de la Reina a Madrid el jueves para que ella cogiera un vuelo a Londres.

De hecho, la Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Alerta de SOS Desaparecidos solicitando ayuda para encontrar a Mike Larry Ramos, presunto acompañante de Lina Vanessa González

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios