www.lavozdetalavera.com
Los dos jóvenes de Talavera dados por 'desaparecidos' están en Italia, detenidos por la Policía
Ampliar

Los dos jóvenes de Talavera dados por "desaparecidos" están en Italia, detenidos por la Policía

martes 02 de marzo de 2021, 14:40h

Lina Vanessa González, de 29 años, y Mike Larry Ramos Mota, de 27, los dos jóvenes residentes en Talavera de la Reina dados por desaparecidos el pasado lunes, se encuentran sanos y salvos, pero detenidos en Italia.

Así lo han confirmado en las últimas horas fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, después de que la madre de la joven talaverana comunicara este lunes en las redes sociales que su hija había sido encontrada "con vida", aunque advertía que la familia estaba "en proceso de saber más".

Tras la denuncia de su desaparición, al no tener noticias de ambos jóvenes desde el jueves pasado, cuando presuntamente se dirigían de Talavera a Madrid para tomar un vuelo a Londres, en el caso de ella, la asociación SOS Desaparecidos publicó una alerta solicitando la colaboración ciudadana para encontrarlos.

Las investigaciones de los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Talavera han dado sus frutos y, como resultado de las mismas, se ha confirmado que se encuentran en el país trasalpino, detenidos por las autoridades italianas acusados de un presunto delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

2 comentarios